Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

viernes, 2 de octubre de 2009

La mejor mezcla de España y Noruega

Mi máxima dice que en este blog no escribo cosas de mi vida privada, pero, una vez más, me la voy a saltar. Y es que la razón lo vale. Ayer fuí padre por segunda vez de una preciosa y gordita niña llamada Lucía. Adjunto la primera y última foto que habrá en este blog de mis dos hijos, Daniel y Lucía. Yo puedo ser feo como un demonio, pero hay que reconocer que la mezcla genética de España y Noruega da buen resultado. En momentos como estos es cuando uno se da más cuenta que mereció la pena arriesgar y dejar la acomodada vida vallisoletana, por nuevos retos y nuevas experiencias en Noruega. Estoy feliz.
En otras circunstancias, el tema de hoy habría sido la entrevista que me han hecho para el diario Gente en Valladolid, como vallisoletano por el mundo, pero la actualidad y las prioridades mandan y la familia hoy es lo primero. De todas formas, si os apetece, podéis ver la página 9 del periódico en este documento y lo leéis para comentarlo otro día. Sólo un detalle. Tengo 31 años y no 35 como mi compañero se ha resbalado un pelín. Gajes del oficio.

10 comentarios:

  1. Felicidades, David, son guapísimos los dos! Sigo tu blog desde hace ya algun tiempo. Te conocí hace unos dos años, en casa del embajador, fui con Mario, becario de la ofecomes por aquél entonces, aunque no espero que te acuerdes de mí, claro.
    Disfruta de tus hijos y de tu mujer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades David! Muy guapos tus niños. Esèrp que nos cuentes cosas de cómo aprenden el idioma y esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, querido Anonim@, de Mario el becario claro que me acuerdo, pero si no me dices ni tu nombre dificilmente me acuerdo de ti :)
    Gracias Miguel y Juan, y perdoname Juan, pero no creo que cuente mucho como MIS hijos aprenden un idioma, pero quizas hable de como LOS NIÑOS DE DOS NACIONALIDADES aprenden el idioma, que de eso conozco un rato, y no sólo por mi.
    Gracias por seguir ahí, con o sin comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. David: Enhorabuena para ti y tu esposa por el nacimiento de Lucía! Estoy seguro que la pequeña traerá amor y felicidad a los tres( a ti, a tu esposa y a Daniel) Mis mejores deseos para todos y disfruta de estos momentos maravillosos.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades David!! Enorabuena por estos hijos preciosos que tienes . Cuando le vemos la carita a nuestros hijos entendemos muchas cosas , verdad?
    Que maravillosa noticia. Un detalle la foto de tus hijos. Os deseo lo mejor del mundo para tan preciosa familia.
    Un abrazo y a disfrutar .
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos 2 soles que tienes y por este blog ;gracias al cual sigo informandome de ese pais al cual he viajado ya en 3 ocasiones .Descubri este blog buscando noticias de mi hermano y desde entonces te leo .Un abrazo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena David, soy un antiguo compañero tuyo de colegio, me he enterado de tu blog por una entrevista en el periódico Gente. Me ha echo mucha ilusión verte y sobre todo saber que te va tan bien junto a tu familia. Un saludo
    Carlos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades David de parte de un Erasmus manchego q lleva como puede la vida en Oslo

    PD: no se como será Lucia en noruego, pero en castellano el nombre es precioso :D

    Javier

    ResponderEliminar