Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Artículos más destacados

Este blog, como todos, tiene mucha morralla. Artículos de relleno para dar una periodicidad a la bitácora. Pero también los hay de calidad. Así lo considero yo y así me lo han transmitido varios lectores. Entradas que me he trabajado más y que pueden ser de utilidad para el que busca en Google la palabra Noruega. Para que no queden perdidas en el limbo de la red, he recopilado aquí las que yo considero más interesantes y prácticas. Me ha quedado una lista un tanto extensa, pero es que es difícil descartar el propio trabajo. Además, año y medio dan para escribir unas cuantas cosas que valgan la pena, ¿no?
A la izquierda del blog, colocaré un enlace a esta entrada, para poder acceder a los artículos más destacados de forma sencilla.
Y la encuesta de la semana: ¿Cuál es tu artículo favorito?
- Icebar Oslo.

- Funerales en Noruega-

- Nobel de la Paz para Obama

- Vallisoletano por el mundo: Entrevista periódico Gente

- La mejor mezcla de España y Noruega: Daniel y Lucía

- Elecciones en Noruega: Electomaton ½

- Elecciones en Noruega: Electomaon 2/2

- Drøbak, el escondite veraniego de Papa Noel.

- Orgasmo de patriotismo; 17 de mayo y Eurovisión 09

- Russ: Graduados y degradados

- Mi ciudad, Drammen: La mejor ciudad del mundo?

- Esta Pascua tiene huevos

- Artículo Soitu: A esquiar en metro

- No me salen las cuentas (precios en Noruega)

- ¡Cuántos blancos hay en Noruega!

- “Me cago en la puta nieve” (video Youtube)

- Noruega no está tan mal: pesca sobre hielo y ski

- Reparto de tareas domésticas

- ¿Cómo nos ven los noruegos a los españoles?

- Consejos si nieva en España.

- Artículo Soitu: Cosas que tú nunca harías en la nieve.

- Arde Noruega

- Nobel de la Paz 2008

- Film fra sor y Oslo World Music Festival

- ¿Qué sería de mí en España?

- Artículo Soitu: Bergen, la ciudad gris de colores

- Artículo Soitu: El museo Munch

- Vida y muerte en Geilo

- Bjorneparken y pesca en canoa

- “Típica” familia noruega

- Geiranger, 3 días en el paraíso (día 1)

- Geiranger, 3 días en el paraíso (día 2)

- Geiranger, 3 días en el paraíso (día 3)

- Geiranger, 3 días en el paraíso (día 4)

- Copenhague (día 1): paraíso de la bicicleta

- Copenhague (día 2): Christiania, free country

- Copenhague (día 3): Tivoli y Stroget

- Límites de velocidad

- El precio de la gasolina

- 17 de mayo de 2008, fiesta nacional

- Viaje a través de Noruega en 3 días

---

La entrada termina aquí, y ya no tienes por qué leer más, pero ahora voy a intentar engañar a los buscadores de Internet para que enlacen a este post escribiendo muchas veces Noruega y Oslo. A ver si funciona :)

Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo , Noruega , Oslo ,

7 comentarios:

  1. David, a mí me ha gustado mucho el ciclo sobre tu viaje a Geiranger, donde también he estado yo por cierto (te he agregado como contacto en flickr, puedes ver algunas fotos mías por allí). Así que yo voto por esas 4 entradas. Me gusta cuando hablas de la vida por Noruega en plan cotidiano. Espero que sigas deleitándonos con nuevas entradas.

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido con Juan en que los mejores artículos, al menos los que a mí me gustan (que a priori no estoy interesado en irme a Noruega) son aquellos en los que hablas del día a día en Noruega, las costumbres del país y cómo reflejas lo que te llama la atención con tus españoles ojos.

    Por otro lado, pon lo que te dé la gana en el blog, para eso es tu blog. Por cierto, sobre los logos... sigue escribiendo mejor... :-DDD

    ResponderEliminar
  3. quiero decir "mejor sigue escribiendo" en vez de "sigue escribiendo mejor", glups...

    ResponderEliminar
  4. Hola David: no he podido leer tu blog por unos dias. Así que ahora comento todo junto. Primero, quise participar en la encuesta de los 20 mejores blogs de la entrada anterior pero no me fue permitido. La razon era que había que tener blog o hacerme miembro de algun foro creo. Mi opinión es que tu blog es muy bueno y ya es una costante mia de todos los días, junto con leer el diario, ver si hay alguna actualización de tu blog.
    Segundo, de todas las entradas de arriba, mi preferida es la del video en que tu y la jefa se ven rodeados de vacas. Lo que todavía me extraña es el comportamiento de los dóciles rumiantes. Yo, que vengo del campo te diré que no es normal. Lo normal es que una vaca se aleje de un humano y no al revés. Mucho menos en grupos. Después de pensarlo mucho he concluído que es un reflejo adquirido por las vacas. Luego de ver la zona donde pastaban supongo que en invierno debe de estar cubierta de nieve y que los animales desarrollaron esa conducta porque depende del Hombre para sobrevivir cuando llega el frio. Sin importar la época del año, te vieron llegar a ti y se disparo la conducta refleja de acercarse. No parecían agresivas. Acaso lo estaban y no lo parece?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jeje, querido Mariano, totalmente de acuerdo. Lo mío no es el diseño gráfico :) Pero el definitivo, que no he hecho yo, está bien, verdad? A mí me gusta. Porque el tuyo será muy cool, sí, pero en ese agua no veo yo ni cienaga, ni usa, ni seattle ni leches en vinage ;)
    Y estoy de acuerdo en que el que más me gusta es el de Geiranger.
    Y sobre post de la vida diaria...mirad el próximo, y ya veréis si es vida cotidiana o no :)

    ResponderEliminar
  6. Hola David la verdad que me gusta mucho tu pagina te sigo desde que saliste en Salvados,soy un cocinero Vasco al que le gusta mucho viajar acabo de venir de un viaje por Berlin.Reykjavik,Helsinki y Tallin,lo que he notado que con la gente Española que me he topado que esta muy quemada,sobre todo en Helsinki es muy bonito lo que aparece en la tv pero la realidad es muy dura,me acuerdo hace unos años viaje a Oslo y luego a Bergen y la verdad me quedo donde estoy, de momento es el pais mas caro en el que estado y eso que solo he estado en unos 35 paises la calidad de vida sera cojonuda pero la verdad a mi no me compensaria con lo que me gusta a mi pasear por la playa,un saludo y gracias por tener esta pagina tan bien hecha,Jose Luis.

    ResponderEliminar